Cerramientos Schüco

Los cerramientos de PVC crean nuevos espacios: El invernadero se hace uno con el jardín; los balcones y las terrazas amplían el espacio habitable. Gracias a la extrema estabilidad del pvc, las construcciones con perfiles esbeltos y superficies de vidrio especialmente grandes son posibles, para obtener la máxima transparencia y entrada de luz. ¿Quién no desea expandir su espacio de vida y trabajo en un par de rápidos plumazos?

 

AHORRO DE ENERGÍA

En invierno el frío se queda fuera; y en verano, el calor. Los cerramientos Schüco poseen un aislamiento térmico que los lleva hasta el nivel del estándar Passivhaus, consiguiendo en todo momento un ambiente agradable. Para ser consciente de la calefacción. Para unos bajos costes de climatización ante altas temperaturas exteriores. En resumen: Para un uso responsable de la energía.

SEGURIDAD

Los cerramientos Schüco, además de satisfacer todos los deseos en términos de funcionalidad, confort y diseño, cumplen con los altos requerimientos de seguridad. Una ventaja tangible resulta de su alta estabilidad, lo que conlleva una elevada protección antirrobo. 

DISEÑO

Una personalización visible a primera vista. Schüco le ofrece la posibilidad de combinar a su gusto diferentes formas, funciones, colores y técnicas en sus cerramientos, para que así estén en armonía con sus ventanas. De esta forma cada edificio tiene un carácter único: el suyo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad